Concurso, gana un libro de Lucía y El Ávila

Concurso: ¡Gana dos libros de Lucía y El Ávila!

Tenemos buenas noticias: estamos tan contentas por el éxito que está teniendo la historia de Lucía y El Ávila, que hemos decidido hacer un CONCURSO INTERNACIONAL para regalar dos (2) libros. Así, serán más los niños y niñas que podrán tener el álbum ilustrado.

Sobre el cuento: Lucía quiere ir a una de las cimas de El Ávila, El Pico Naiguatá, pero tiene un gran desafío: es una pulga de apenas 3 pulgadas. 2700 metros es la distancia que la separa del punto más alto del símbolo natural de Caracas, la Capital de Venezuela. Algo que la sobrepasa pero no la asusta.

Pasos a seguir para participar:

  • Etiquetar a 3 personas NO famosas y 3 famosas en este post.
  • Dinos qué es lo que más te gusta de El Ávila.
  • Sigue a @luciayelavila
  • Dale Me gusta a la publicación.

¡EXTRA! Mientras más personas etiquetes y comentes, más chance tienes de ganar, y si compartes esta publicación en tu historia es un WIN!

Los ganadores serán escogidos al azar día 31 de Julio y serán anunciados por el Instagram de @luciayelavila ¡Suerteeeeeeeeee!

IMPORTANTE: Los dos ejemplares serán entregados una vez que los libros estén producidos. Estimamos que la editorial imprimirá los ejemplares finales en 4-5 meses. Agradecemos la paciencia que tengan con respecto a esto.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.