Las mejores estanterías Montessori en España

Top 5 de las mejores estanterías montessori

La educación consciente está de moda, ¡y bien merecido! Porque está determinado que la adaptación del aprendizaje a la edad de desarrollo del niño es uno de los mejores métodos que existen, por eso hoy hablaremos de cómo promover la lectura con este top 3 de las mejores estanterías Montessori 2020.

Las librerías Montessori están diseñadas para que los niños y niñas tengan a su alcance sus libros favoritos, y así, cuando deseen usarlos puedan cogerlos sin ayuda. De esta manera se fomenta la independencia, imaginación y amor por los libros.

Conteo regresivo del top 3 de estanterías Montessori

3. Madera y tela. Fabricada con materiales de alta calidad, este mueble de 80 cm de alto está pensado para niños de entre 3 a 7 años.

Entre los comentarios de las personas que la han usado destaca «estéticamente combina con todo debido a sus colores neutros» y «La relación calidad-precio es perfecta porque si miras en tiendas especializadas Montessori el precio es mucho más alto».

Si quieres más detalles puedes hacer clic aquí.

2. En la pared también es accesible. Siempre que estén a la altura y alcance de los peques, que es la filosofía Montessori, todo es posible. Por este motivo, y para quienes tienen poco espacio en casa, les presentamos la opción de pared.

Entre las personas que prefieren esta presentación destacan los siguientes comentarios: «fácil de colocar», «buen diseño», «ideales para colocar cuentos y que no se caigan. Para conocer más detalles puedes ir a este enlace.

  1. Un rincón para la lectura. Esta estantería es perfecta para crear un ambiente de juego y lectura en el que los peques se puedan entretener. Esta librería tiene capacidad para 30 – 40 libros y sus medidas son 60 x 12 x 115 centímetros.

Las personas que la utilizan aseguran que es de «buena calidad», «tiene un precio bajo en comparación con otras opciones Montessori» y que «las instrucciones de montaje están claras». Si quieres saber más solo debes clicar aquí.

Añade Lucía y El Ávila a tu estantería Montessori

Portada de Lucía y El Ávila en España

Y por supuesto que la historia de nuestra pequeña pulga que se aventura a ir hasta la cima de una gran montaña no puede faltar en la biblioteca montessori del pequeño de la casa. Esta vez puedes adquirir este cuento sobre la migración, los sueños y la familia a un precio muy especial. ¡Míralo aquí!

No Comments

Post A Comment